Ruta del Vino

Dejate llevar por el incomparable sabor de los vinos sanjuaninos a través de un recorrido enoturístico que marida muy bien con los paisajes inigualables. La industria del vino en San Juan está muy desarrollada y podés disfrutarla en toda la Provincia.

Además de excelentes vinos, San Juan se destaca por la producción de uva de mesa y pasas. Y de esta actividad surgen expresiones artísticas e históricas que pueden apreciarse en galerías y museos.

¿Te animás a una degustación? Una amplia gama de varietales que producimos en nuestras bodegas te van a introducir en un mundo de sabores complejos y que enamoran. Conocé todo el proceso de elaboración desde la vid hasta la botella.

Podés realizar recorridos guiados por antiguas y modernas bodegas equipadas con maquinarias de última generación, tanques de acero inoxidable, refrigeración computarizada y barricas de roble.

Escuchá las mejores recomendaciones de la voz de reconocidos enólogos y combiná toda la experiencia con el mejor alojamiento y gastronomía que ofrecen algunas de las mejores bodegas ubicadas en la Ruta del Vino de San Juan.

Visitar sitio Ruta del Vino de San Juan

Galería de imágenes