Cabalgatas

Rivadavia, Ullum, Zonda y Calingasta.

Recorre montado a caballo los departamentos cordilleranos y valles sanjuaninos que caracterizan escenarios de paisajes imponentes realizando recorridos cortos o expediciones que necesitan logística de varios días. Destacan:

  • Cabalgata Cruce de los Antes, Cruce de los Patos Sur, expedición cargada de emociones por la magnitud de los paisajes, lo rudo del clima, el trabajo de las mulas, guías y baqueanos, sumado al sello histórico donde se revive la epopeya de aquel gran patriota Don José de San Martín y sus tropas libertadoras, que eligieron estas quebradas, cordilleras, valles y pasos para darle inicio a nuestra libertad como país y continente. La operatividad es de Diciembre a Marzo, verano del hemisferio sur.
  • La Cabalgata de fe a la Difunta Correa, muestra de fe, tradición e interés turístico con la participación de más de 5.000 personas, entre jinetes y peregrinos en carros y sulquis. Recorren una distancia de 60 kilómetros entre la ciudad de San Juan y el oratorio de la Difunta Correa.

Galería de imágenes